Una multitud de público acudió ayer por la tarde al salón multiusos del Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro para contemplar y adquirir las gangas que ofrecían los cuarenta comercios que participaron en la primera edición de la Feria de Stock.
La feria está organizada por la mesa de dinamización comercial Barbastro Comercio Activo y tendrá continuidad hoy en horario ininterrumpido de 10 a 21.00. La entrada es gratuita.
A juzgar por el numeroso público y por las compras realizadas el certamen ya se puede definir por un éxito, como afirmaban ayer varios propietarios de establecimientos y responsables de la organización.
La feria es además un gran escaparate de la actividad comercial de la ciudad del Vero ya que en ella están representados establecimientos de todas las zonas de Barbastro y de varios sectores. Entre ellos en la feria se puede encontrar desde textil -ropa de mujer, caballero, niño, deportes- a objetos de regalo y decoración, pasando por ropa de hogar, zapatos de niño y adulto, óptica, menaje de hogar, ferretería, complementos, cosmética, decoración, jugueterías, floristerías, estética, fotografía, lencería, alimentación, entre otros. También se podrán adquirir a precios de feria los productos promociónales del territorio que pone a la venta la Oficina Técnica de Comercio.
Los compradores tendrán como aliciente que por sus compras se repartirán sorteos para vales de descuento por 15 euros en los establecimientos que participan en la feria.
Los más pequeños tienen su espacio a la entrada del salón multiusos para poder dibujar o ver dibujos en la tele.
La jornada de hoy se espera de nuevo de gran animación sobre todo por la celebración del I Concurso de Tapas Provincial que se celebra en el recinto ferial, a escasos metros de la feria de stocks.
Hola José Luis, me ha visto en una de las imagenes que has publicado en Ronda Somontano, muchas gracias y saludos, ha sido muy interesante y creo que hemos ido todos a una en cuanto que habia que ponerse las pilas en precio y arrasar.
Lo dicho gracias y saludos.