Vicente Callizo
Los de Barbastro en su desplazamiento a Zaragoza, cosecharon una derrota en la liga por 4 a 2 frente al equipo C.T.M. Juslibol.
Los del Vero se enfrentaron al mejor equipo de la liga, contando sus partidos con victorias y líder en solitario de la liga y a fe que lo demostraron ya que solo cedieron dos puntos frente a Fillat y contra Telmo.
Los de la Sociedad no pudieron contra el potencial de dicho equipo, que cuenta entre sus filas a los hermanos Giner jugadores de primer nivel y Cantin que se enfrento a ambos perdió los dos encuentros no sin ofrecer una gran resistencia, pero dado que sus obligaciones personales no le permiten entrenar con más asiduidad cuando se enfrenta a jugadores de primer nivel se paga ya que no está todo lo fino que dichos enfrentamientos exigen.
Telmo Pereira gano un encuentro y cumplió con su papel, en el enfrentamiento contra uno de los hermanos aunque peleo como buen portugués nada pudo hacer ya que su oponente se encuentra en un peldaño de nivel de juego por encima de momento, pues de seguir así con su progresión pronto lo veremos disputando la victoria a los mejores jugadores.
Javier Fillat pues más de lo mismo, gano uno y cuando le toco jugar contra otro de los hermanos nada pudo hacer, al igual que Cantin revelo falta de forma debido a sus obligaciones personales que le impiden entrenar con asiduidad.
Con este resultado los de Barbastro siguen en los puestos altos de la liga, pero las opciones de conquistar el título disminuyen considerablemente, ello no quiere decir que el equipo tire la liga si no todo lo contrario ya que si algo caracteriza a este equipo es su espíritu de lucha y el no entregarse nunca.