CEDER PUEBLOS VIVOS

Pablo Sig

En primera división, se ha cumplido la 5ª jornada y saltó la noticia; el Club Pelota Barbastro cedió su primer set contra SMA “B”, no obstante el líder sacó adelante el partido y continúa con todos los puntos posibles, a sólo 2 puntos Pozán Eshorvisa y SMA “A”, ambos equipos siguen esperando un posible tropiezo del primer clasificado. Por abajo ocupan las 3 plazas de descenso Climesol Torres de Alacandre, SMA “C” y Azara “A”. En la próxima jornada el líder tiene una salida más que complicada contra el primer equipo de Peraltilla, muy probablemente la afición peraltillense juegue un papel fundamental en el que será sin duda el partido de la jornada.

Equipo de Azara. En segunda división y después de 6 jornadas, Molones ya es líder en solitario, ya que el antiguo colíder (Trainspotting) se vió obligado a suspender el partido contra Peraltilla “X” a causa de las inclemencias metereológicas. Este aplazamiento lo han aprovechado Salas Altas que ya es 2º y la peña “El Triangulé” para entrar en la lucha de lleno por los tres puestos de ascenso. El próximo fin de semana será determinante, a parte del partido aplazado que se celebrará el Viernes, Trainspotting jugará el Domingo contra los Molones un partido apasionante donde se determinará quien es el dominador de la categoría de plata.

La Liga promovida por el servicio comarcal de deportes de la Comarca junto con Frontenis Pozán de Vero y Peraltilla, cuenta con la colaboración de SMA Barbastro y de los diferentes Ayuntamientos que facilitan la utilización de los frontones, siendo Rafa García el coordinador de la Liga.

La competición tiene como sedes nueve frontones del Somontano: Peraltilla, Castillazuelo, Pozán de Vero, Torres de Alcanadre, Azara, Peralta de Alcofea, Estadilla, Club de Tenis y SMA Barbastro, y en la misma participan un total de veintiséis equipos inscritos, catorce equipos en segunda división y doce en primera, la competición comenzó el día 15 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de julio, fecha en la que se disputará la última jornada de segunda división.”

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here