La rondalla durante una actuación.

Como todos los años vuelve el REMATE de Monzón y comarca. 26 de Febrero en la Plaza del Ayuntamiento.

CAMINO DE SANTIAGO

Durante la mañana y la tarde de este sábado disfruta de los megachollos, de la actuación por la mañana de la Rondalla Nuestra Señora de la Alegría y por la tarde de las jotas de la escuela municipal.

Durante todo el día tendremos para los más pequeños: hinchables, piscina de bolas, toboganes, juegos infantiles un barco pirata y muchas cosas más y todo por 1 euro.

Además para los que compren por la mañana en los puestos de la feria podrán conseguir un chocolate caliente.

Juguetes para los niños. Así que prepárate para este sábado y ven a la VII Feria del Remate de Monzón y comarca con una treintena de comercios, a precios de liquidación de stocks: en textil, calzado y complementos, además de complementos, servicios de alquiler de juguetes, talleres infantiles, alimentación y muchas cosas más.

Y esto no esto todo, porque no solo estará la oferta del comercio y servicio de Monzón y comarca, sino que además todos los que nos visiten podrán encontrar en la feria: El Arca de Santi ( asociación protectora de animales ), El Telar (de Cáritas Monzón).

26 de Febrero en Monzón. VII Feria del Remate. Organiza: Institución Ferial de Monzón y La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here