ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado hoy en Zaragoza que el secretario general del PSOE Aragón y presidente aragonés, Marcelino Iglesias, “será un magnífico aliado en el proyecto de futuro que encabeza Eva Almunia, a la hora de encabezar, si así quiere, la lista de los socialistas altoaragoneses”.

Y es que, según ha señalado Pajín, que el hecho de que el también secretario de Organización del PSOE se haya propuesto como cabeza de lista en la provincia de Huesca “suma mucho a la candidatura de Eva Almunia”, ya que “puede aportar mucha experiencia” y, además dar, “no sólo su apoyo político directo, sino también el apoyo explícito a la candidatura”.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Precisamente, Leire Pajín se ha referido a Eva Almunia como “el presente y el futuro del partido en Aragón y una dirigente a la que admiramos desde muchos puntos de España” y ha recordado que ella fue una de las primeras “en decir que el relevo en Aragón había sido impecable”.

Por su parte, la candidata socialista a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia, ha destacado la importante labor de renovación en las listas del partido de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. “Creo que se ha demostrado una vez más la madurez de este partido para afrontar unas elecciones en las que queremos seguir manteniendo la confianza de todos los aragoneses”, ha explicado.

TELEFICHAJE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here