ESTA HISTORIA VA CONTIGO

A pesar de que los últimos acontecimientos en materia hidráulica no ayudan (retraso en el impacto de Biscarrués y convocatoria de movilizaciones; manifestaciones de políticos de otras comunidades autónomas reclamando trasvases, etc.), desde ASAJA Aragón, Fernando Luna ha señalado que “creemos que es el momento, para que se reúnan todos los órganos y comisiones que tienen competencias en materia de AGUA de la Comunidad Autónoma Aragonesa y analicemos el momento que se vive y cómo podemos avanzar todos juntos, porque no sé si somos conscientes de que nos estamos jugando el futuro, el nuestro y el de las generaciones que vienen detrás, así que habrá que actuar con cautela, pero con firmeza y determinación”.

Desde ASAJA Aragón consideramos que tenemos que llegar a un consenso en relación al agua en Aragón, unos acuerdos que son demandados por todos los estamentos de la sociedad, y queremos que se cumplan los acuerdos alcanzados por una mayoría muy importante de aragoneses. Fernando Luna ha sido rotundo al dejar claro que “ASAJA no va a entrar en juegos políticos, ni en campaña electoral, pues hablamos de un tema que no debiera ser arma arrojadiza. Gran parte por no decir casi todo el desarrollo económico en Aragón y sobre todo el Sector Primario pasa por tener AGUA. Sepamos que el verdadero motor de nuestra economía hoy, el que tira del PIB y de la exportación es la AGROALIMENTACIÓN, así que pongámonos las pilas y dejémonos de acusaciones estériles, y manos a la obra que el país necesita del esfuerzo de todos”.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Fernando Luna apuntaba que “vamos a pedir, que nuestros políticos sean conscientes de lo duramente que estamos siendo castigados este sector y demandamos de una vez por todas pasos firmes, concretos y sobre todo rápidos; de lo contrario, y cada día perdido sin decisiones correctas es un paso irrecuperable, no llegaremos a tiempo para salvar el Sector Primario”.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here