ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El equipo de la SMA se impuso con claridad ante el Cue B (0-8) en la novena jornada de la liga Interclubes de Aragón. Los barbastrenses no dieron opción a su rival, que en lo que va de Liga sólo ha logrado un empate. En carambola libre, Carmelo Garcés se impuso a Echarri por 200 a 57 y José Antonio Mata a Sánchez por 98-72. En tres bandas, Mariano Beraza ganó a Jesús Lou por 14-12 y Joaquín Peropadre a Roberto Albulete por 26-14.

Con esta victoria los barbastrenses se mantienen en el segundo puesto de la clasificación con 23 puntos, a cuatro del líder Casablanca A. El empate entre el tercer y cuarto clasificado, el Cue A y el Teruel, en esta jornada hace que la SMA se aleje un poco más de sus perseguidores, que ahora están a tres y cuatro puntos, respectivamente.

El conjunto barbastrense se desplazará a Teruel la próxima jornada, que se disputará el fin de semana. El objetivo es como mínimo lograr el empate para mantener la distancia que ahora separan a dos de los mejores equipos de la competición.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here