ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Pablo Sig
En primera división, hemos llegado a las 6ª jornada. El líder C.P. Barbastro sigue sumando de 3 en 3, pero se volvió a dejar un set contra Peraltilla “A”, Pozán Eshorvisa que derrotó a domicilio a Ra Tenaja Castillazuelo (1-2) y el primer equipo de la S.M.A. que derrotó al “C” (1-2) continúan a sólo 2 puntos del primer clasifcado. Por abajo se destacan peligrosamente la S.M.A. “C”, Climesol Torres de Alacanadre y Azara “A”, y son serios candidatos a ocupar las 3 plazas de descenso. Durante el fin de semana de carnavales el líder visitará a Peraltilla El Terrero, una prueba más para un equipo que sigue mostrándose implacable.

En segunda división y después de 7 jornadas, Molones suma 21 puntos de 21 posibles, y presenta una firme candidatura para militar en la máxima categoría la temporada que viene, se deshicieron de “Trainspotting” por 3-0, un equipo que venía cosechando muy buenos resultados, las otras 2 plazas de ascenso las ocupan Peraltilla “X” y Salas Altas a 2 puntos del líder. Atrás a se han quedado un grupo de 4 equipos que esperan pinchazos de los de arriba. Para la próxima jornada, partido estelar entre el 2º y el 3º clasificado, mientras que Molones recibirá al colista la Peña Zaragocista A.C.

La Liga promovida por el servicio comarcal de deportes de la Comarca junto con Frontenis Pozán de Vero y Peraltilla, cuenta con la colaboración de SMA Barbastro y de los diferentes Ayuntamientos que facilitan la utilización de los frontones, siendo Rafa García el coordinador de la Liga.

La competición tiene como sedes nueve frontones del Somontano: Peraltilla, Castillazuelo, Pozán de Vero, Torres de Alcanadre, Azara, Peralta de Alcofea, Estadilla, Club de Tenis y SMA Barbastro, y en la misma participan un total de veintiséis equipos inscritos, catorce equipos en segunda división y doce en primera, la competición comenzó el día 15 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de julio, fecha en la que se disputará la última jornada de segunda división.”

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here