El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, viajará el próximo jueves, 3 de marzo, a Barbastro para recibir personalmente a las personas interesadas en plantear una queja o consulta. Con este fin, la oficina móvil del Justicia se instalará en la sede de la Comarca Somontano de Barbastro, avenida de Navarra 1, 2º, a partir de las 10,30 horas. Las personas interesadas en concertar una entrevista con El Justicia pueden llamar al teléfono 900 210 210.

Además de recibir a los ciudadanos interesados, El Justicia de Aragón, a iniciativa propia, se reunirá con representantes de diferentes asociaciones y colectivos locales y comarcales para conocer con detalle los proyectos en los que están trabajando. Están previstos encuentros con Caritas Barbastro-Monzón, la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano, la Asociación de Alzheimer Barbastro Somontano, así como con los promotores de la Asociación de Amigos del Museo Diocesano de Barbastro.

GOB ARAGON surge

Con esta visita, El Justicia continúa la iniciativa que comenzó el pasado año con el objetivo de acercar la Institución a los ciudadanos del medio rural aragonés para facilitarles la presentación de sus quejas y consultas.

El Justicia de Aragón hará declaraciones a los medios interesados a las 10,45 horas en la sede de la Comarca.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here