Los ingredientes eran idóneos y el escenario perfecto. El Museo de reproducciones de Bilbao inauguró su ciclo ‘Hilean behin’, con el sonido PolifoniK en forma de fiesta de presentación.

De Vito. Una excelente fórmula de conciertos en los que prima la música sobre el bullicio de los bares y en los que se puede visitar las exposiciones fijas y temporales del museo.

MONZON
gobierno de aragón

En esta ocasión los encargados de poner las notas, Delco y Gringo. Los madrileños hicieron lo que mejor saben hacer, rock en mayúsculas delicado e hiriente a partes iguales. Canciones de «Beautiness» y «Sophomore» para dejar claro que son una de las bandas más relevantes del
actual panorama nacional.

Junto a ellos también actuaron Gringo, la perla tapada de la siempre activa escena getxotarra.

A su ritmo, y sin apoyo de casi nadie, han logrado definir su sonido y publicar un segundo disco repleto de talento y personalidad. Y en directo lo demostraron.

La próxima fiesta de presentación del festival Polifonik Sound será este viernes 4 de marzo en la Sala Place (Plaza del Torico, 20) de Teruel, con De Vito en concierto y una doble sesión con Dj Malito, a partir de las 20,00 horas. No te pierdas esta fiesta con sorteo de abonos para el festival y más sorpresas.

Otras fechas confirmadas:

26 MARZO, BARCELONA: DeVito + PolifoniK Sound DJ (Sala Razzmatazz)
26 MARZO, HUESCA: Plasma (Centro Cultural El Matadero)
De Vito Banda de tres formada en enero del 2007 a orillas del Ebro. Cajas de ritmo, sintetizadores, arpegiadores, guitarras y letras frenéticas componen el material que semana a semana trabajan en sus estudios, separados a cientos de kilómetros de distancia, reinventando el concepto de banda gracias al ADSL y el tradicional Correo Postal.

Han compartido escenario junto a Travis, Spiritualized, Chimo Bayo, Ladytron, Peter Hook, We Are Standard, Pinkertones, La Costa Brava, Lory Meyers, Fangoria, Nacho Vegas, La Habitacion Roja, Marky Ramone, El Columpio Asesino, Mendetz o Niños del Brasil entre otros. Y han desfilado con su música por diferentes escenarios como Apolo y Razzmatazz (Barcelona), la Sala Multiusos o la Oasis (Zaragoza); festivales, FIZ (Zaragoza), FESTIMAD 09 (Madrid), Ribagorza Pop (Huesca), Easy Pop Weekend (Teruel), Lagarto Rock (Jaén), EXTRATONAUTA (Granada), ELECTROPERRA 2009 (Teruel), MUNDOSOL (Adra); o países, como su ciclo de conciertos en la ciudad de Nueva York o el festival ROCK AU BORDEAUX.

Ganadores del concurso Demoscópico de MONDOSONORO ARAGON 2007 y segundos en el concurso nacional de maquetas. Segundo premio estatal DEMOTREMENDA. Finalistas del Lagarto Rock 2008. Finalistas del concurso aragonés
MUEVETE EN DIRECTO 2008. Con su primer trabajo Arty Party (Naked Man/King Of Patio) se dieron a conocer, ahora,
presentan su segundo vinilo, Berlusconi E.P.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here