Ante la positiva acogida por parte de empresas y emprendedores de los cursos sobre Nuevas Tecnologías de la Información celebrados durante las semanas pasadas, la Cámara de comercio ha organizado nuevos cursos para próximas fechas en cinco localidades de la provincia: Aínsa, Binéfar, Bierge, Fraga y Sabiñánigo. Se trata de nuevas citas que se suman a los once cursos que ya se han impartido desde principio de año en Huesca, Binéfar, Fraga y Monzón. La intención de la Cámara es continuar con estas convocatorias mientras se siga poniendo de manifiesto la existencia de demanda de este tipo de formación. Para la organización de estas actividades la Cámara cuenta habitualmente con la colaboración de las asociaciones empresariales comarcales.

A los cursos de Publicidad on line y Google Analytics que se impartirán en Aínsa el jueves 3 de marzo, convocados recientemnte, ahora se añaden los siguientes cursos: Redes sociales y reputación on line, en Binéfar, el 9 de marzo; Posicionamiento en buscadores y Publicidad on line, en Bierge, el 15 de marzo (cursos ya completos); Redes sociales y reputación on line, en Fraga, el 23 de marzo; y Posicionamiento en buscadores, en Sabiñánigo, el 5 de abril.

gobierno de aragón

El objetivo de estos cursos es formar a las empresas en temas que interesan a las pymes de la provincia, a la vista de la experiencia acumulada sobre las necesidades y demandas formuladas por las empresas en los asesoramientos individualizados realizados a través del Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SATI), cofinanciado por la Cámara y el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón. Además, se pretende actualizar conocimientos a las empresas que están interesadas en apoyarse en Internet para favorecer su crecimiento y que desean ponerse al día en la utilización de las últimas herramientas disponibles.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here