SUSCRIPCION

El Falutista de Hamelin y sus ratitas. JLP.El Carnaval de Barbastro celebrado en la noche del sábado tuvo una gran participación por parte de los vecinos, parejas y grupos que acudieron a la fiesta carnavalesca con originales disfraces

En categoría de grupos, el sexto premio fue para las Galletas María dotado con 100 euros. El quinto premio, con 150 euros, fue para el Flautista de Hamelín y sus ratitas. El cuarto premio fue para los Toreros del Terrero. El tercer premio fue para Mario Kart con 300 euros. El segundo fue para los Soldados de plástico, con 400 euros. Y el ganador, con 500 euros, fue para el montaje Demonios y Ángeles.

gobierno aragon contenidos

El descubrimiento de Ámerica venció en caregoría infantil. JLP.En categoría individual y de parejas el  cuarto premio fue para la pareja carnaval veneciano, con 50 euros, el tercero, con 100 euros fue para X Box, el segundo premio para el matrimonio cadáver con 150 euros, y el vencedor fue para Canal 25 fue recompensado con 200 euros.

Para finalizar la fiesta, que estuvo conducida por la periodista Laura López, hubo degustación de bocadillos de longaniza y poncho ofrecido por la Peña Taurina.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here