Pablo Sig.
En primera división más de lo mismo, se ha alcanzado la 7ª jornada y Club Pelota Barbastro se deshizo sin problemas de Peraltilla El Terrero y se mantiene invicto, mientras que su único perseguidor Pozán-Eshorvisa derrotó a Peraltilla “T” por 2-1. El líder conserva la ventaja de tan sólo 2 puntos. Por abajo, parecen definirse las 3 plazas de descenso, ya que SMA “C”, Climesol Torres de Alcanadre y Azara “A” están inmerson en serios problemas y lejos del 9º clasificado, no obstante quedan muchos partidos y seguro que estos tres equipos piensan en redimirse en próximos encuentros. El próximo fin de semana C.P. Barbatro recibirá al colista Azara “A”, y Pozán Eshorvisa acudirá al frontón de la sociedad para competir con SMA “C”.

En segunda división y después de 8 jornadas, Molones no tuvo ningún problema de imponerse al colista “Peña Zaragocista A.C.” por 3-0, en el duelo por la 2ª plaza entre Peraltilla “X” y Salas Altas fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua por 1-2. Pelotaris de Churchul, Peña El Triangulé y Trainspotting también sumaron los 3 puntos y ajustan la clasificación en la lucha por las tres plazas de ascenso. Para la próxima jornada duelos interesantísimos entre el líder (Molones) y el 2º clasificado (Salas Altas), y el 5º (Peña El Triangulé) y el 3º (Peraltilla X).

La Liga promovida por el servicio comarcal de deportes de la Comarca junto con Frontenis Pozán de Vero y Peraltilla, cuenta con la colaboración de SMA Barbastro y de los diferentes Ayuntamientos que facilitan la utilización de los frontones, siendo Rafa García el coordinador de la Liga.

La competición tiene como sedes nueve frontones del Somontano: Peraltilla, Castillazuelo, Pozán de Vero, Torres de Alcanadre, Azara, Peralta de Alcofea, Estadilla, Club de Tenis y SMA Barbastro, y en la misma participan un total de veintiséis equipos inscritos, catorce equipos en segunda división y doce en primera, la competición comenzó el día 15 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de julio, fecha en la que se disputará la última jornada de segunda división.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here