Mujeres que asistieron al acto. Con motivo de los actos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el domingo tuvo lugar la entrega de premios del II Certamen de Relato Corto convocado por el Ayuntamiento de Peralta de Alcofea.

La participación ha aumentado esta edición con un total de 23 relatos participantes (12 modalidad infantil y 11 modalidad adulto), de los cuales 2 participantes fueron autores de fuera del municipio, de Jaca y Laperdiguera.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

El acto de entrega de premios estuvo muy concurrido con unas 160 personas que acudieron a presenciar y participar del evento, organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Peralta de Alcofea.

Integrantes del jurado del concurso. Anteriormente a la entrega de premios se habían reunido los jurados de ambas modalidades para dictar el fallo. El jurado estuvo formado por profesoras del CRA A Redolada, profesoras originarias de Peralta de Alcofea, la presidenta de la Asociación de Mujeres y Amas de Casa Puymelero y por la alcaldesa Obdulia Gracia.

Los premiados fueron los siguientes autores y relatos:
Modalidad Infantil y Juvenil, Primer Premio: «El sueño de Sira» de Jara Escudero Albero.
En esta modalidad hubo dos Segundos Premios: «Un bote de nata extraordinario» de Marina Puyuelo Puyuelo y «La florecilla hermosa» de Silvia Gracia Laplaza

Entrega de los premios a las ganadoras.Modalidad Adulto:
Primer Premio «Griselda» de Alfonsa Hernández Espinosa.
Hubo tres Segundos Premios: «Casi siempre invisible» de María Torres Oliva; «Mi madre» de Mónica Escudero Escudero, «Toques serenos de igualdad» de Isabel García Viñao

La velada finalizó con una merienda de todos los asistentes y participantes.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here