Adecco

El Centro de Educación de Adultos Somontano de Barbastro organiza la Jornada de las Letras, dedicada a la obra poética y musical de José Antonio Labordeta.

Alumnos del Centro de Educación de Adultos Somontano de Castejón del Puente con Labordeta. JLP.Tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro el miércoles, 16 de marzo de 2011, a partir de las 18:00 horas.

MONZON

El acto consistirá en la lectura de poemas de José Antonio Labordeta, por parte de alumnos del centro, intercalados con artistas aragoneses y locales de reconocido prestigio, que cantarán temas de Labordeta, en su mayoría. También se entregarán los Premios de Relatos Breves a los alumnos del Centro ganadores en cada una de sus categorías. Este año, el motivo del relato ha sido una de las canciones de Labordeta.

Dado que el evento lo organiza el Centro Público de Educación de Adultos Somontano en el marco del 25º aniversario del Centro, el acto será gratuito para todo el que quiera asistir y concluirá con un vino español para todos los presentes.

Cartel del homenaje. Hay que destacar que todos los artistas participan desinteresadamente y, además, se ha contado con la colaboración de numerosas entidades para cubrir el evento.

En el homenaje participarán los artistas y grupos: Joaquín Carbonell, Krisenka Finley, Elita Davias y Tradiciones, Joaquín Campodarve, Gaiteros del Somontano, Son Confusion, Juako Malavirgen, Virgilio Aljama, Charanga el Pincho, Los del huerto, 44km, y los alumnos del CCPA Somontano.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

1 Comentario

  1. Como alumno de la escuela de adultos del Somontano, es para mí un orgullo el poder participar en este evento del 25 aniversario de la creación de centro y al mismo tiempo el poder leer un poema de José Antonio.
    Desde aquí quiero dar las gracias a todas los profesoras y profesores que , día a día sin importarles el viento el frío, la nieve (cuando la hay), circular por esas carreteras estrechas y a veces en muy mal estado, para poder llegar a nuestros pueblos y de esta forma poder impartrir sus clases; desde aquí «FELICIDADES A TODAS Y A TODOS Y UN CARIñOSO ABRAZO», ESTAS PALABRAS TAMBIÉN ESTÁN DIRIGIDAS A TODOS LOS QUE AÑOS ATRÁS OS DEDICABAIS A LA DOCENCIA EN LA ESCUELA DE MAYORES.
    En el caso de Estada nuestra profesora Pilar Castillón, ha encontrado por nuestra parte una gran colaboración y varios de nosotros leeremos, poemas de José Antonio (desde aquí ya os pido disculpas si no lo hacemos bien), pues la mayoría nunca se han dirigido a un grupo de viva voz.
    El día 16 no tiene que faltar nadie, para que nuestras lecturas entren por ,los oidos de los presentes y no por las paredes vacías OS ESPERAMOS.
    MI ESPOSA ROSALÍA Y YO MISMO OS DAMOS LAS GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here