RENOVE MARIÑO

Los nadadores de Airon Club Hinaco Monzón.10 medallas con 5 nadadores es el excelente balance que podemos hacer de la buena actuación de los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón que participaron este fin de semana en los Campeonatos de Aragón de invierno de natación en las categorías infantil y junior.

Por un lado Andrés Tomá consiguió el oro en los 50 metros mariposa y los 100 estilos. Katia Hidalgo conseguía el oro en la prueba reina de la velocidad , los 50 libres y Alex Lobo marcaba dos platas en donde destacaba los 200 mariposa y conseguía romper la barrera del minuto en los 100 libres. Por otro lado Iris Fañanas mejoraba en gran medida su marca en el 800 libres con 10´23″ y se acerca a la barrera psicológica de los 10´20″. Además Javier Rios cuajaba una gran actuación consiguiendo la mejor marca del club de su edad al estar en 1´03″ en los 100 libres .

Sin duda alguna unos muy buenos resultados que hacen que el Airon Club Hinaco Monzón brille también a nivel regional, al igual que recientemente el equipo´cuajó un gran papel en la segunda jornada de los provinciales de natación.

Por último destacar que esta semana cita doble; por un lado varios nadadores participarán en el Trofeo Internacional ciudad de Zaragoza tras conseguir las mínimas de acceso. Por otro lado el próximo domingo se disputa en Calatayud la 5ª y 6ª Jornada de los JJ.EE de Salvamento y Socorrismo en donde las jóvenes promesas del Airon Club Hinaco de Salvamento intentarán cuajar una buena actuación de cara a las próximas citas principales.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here