RENOVE MARIÑO

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Monzón y Cinca Medio organiza un taller de risoterapia bajo el lema ‘La sonrisa sanadora’, abierto a todo el mundo.
La risoterapia es una tendencia de la medicina moderna denominada, la cual se apoya en la evidencia científica y que demuestra que la risa, como expresión de alegría, afecta de manera positiva a los sistemas cardiovasculares, respiratorio, inmunológico, muscular, nervioso central y endocrino entre otros.
El taller cuenta con plazas limitadas y la prioridad es para personas afectadas.

El curso se inicia este lunes en el salón de actos del Centro Cívico de Monzón y se celebrará el próximo lunes 28 de marzo, así como el 4 y el 11 de abril en horario de 10.30 a 12.00.

El curso está impartido por Rosa Fraile, psicóloga de la AECC. Los interesados podrán apuntarse en la sede de la delegación mediocinqueña en el Centro Cívico Manuel Azaña, sito en la calle San Mateo, 16 de Monzón. El horario de la asociación en el centro es de lunes de 10 a 15.00 y los jueves de 10 a 13.00. O bien se puede llamar por teléfono al número
974 41 63 16.

Charla sobre alimentación

La actividad de la delegación mediocinqueña de la Asociación Española Contra el Cancer continuará con una nueva charla, en este caso sobre alimentación saludable, que tendrá lugar este lunes 28 de marzo.
Con el título ¡Por tu salud, aliméntate sano!, la nutricionista Beatriz Palacín El Toro hablará sobre los beneficios de una buena alimentación.

La conferencia tendrá lugar a las 15.30 en el salón de actos CEOS – CEPYME, en la Calle Galicia, 2.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here