Mujer Rural

Antonio Mendoza, presidente del Atco Monzón. Foto JLP.El Atlético Monzón tiene más cerca el ascenso a Segunda B que hace dos semanas cuando recibía al Compostela con un adverso resultado de 3 a 0. El empate a cero goles ante el equipo mallorquín Binissalem hace pensar en que este sábado en el Isidro Calderón se puede dar el primer paso para conseguir el ascenso. Sin embargo, la entidad rojiblanca que preside Antonio Mendoza se muestra con muchas reservas y para nada confiada por lo que pide un esfuerzo a la afición, similar al desplegado ante el equipo gallego, y llene el estadio montisonense.
Pregunta.- ¿Cómo preparan este partido?
Respuesta.- Con muchas ganas y mucha ilusión de ganarlo. Estamos con mucha motivación porque sabemos que fácil no va a ser por lo que estamos intentando mentalizar a la gente de que será una eliminatoria difícil.
P.- Con el empate a 0 y partido en casa, ¿se puede pensar que esta primera eliminatoria ya está casi resuelta?
Mendoza junto a Caneda, en el palco presidencial. Foto JLP.R.- Yo siempre he dicho a todo el mundo que de fácil nada, que el Binissalem es un muy buen equipo. Que la gente no piense que vamos a llegar y vamos a ganar, va a ser muy difícil. Vamos a empezar por el 1 a 0 y luego ya se verá. El Binissalem es un equipo muy fuerte y su presupuesto de club casi nos dobla. No va a ser nada fácil. Va a ser un partido muy competido, muy luchado y vamos a intentar ganar.
P.- El Binissalem viene de derrotar a un grande como el Reus, por lo que ¿el resultado en las islas puede ser engañoso?
R.- Sí, vienen de ganar a un equipazo como el Reus y eso nos tiene que dar una idea de qué equipo es. Contra ellos hemos sacado un resultado que no es malo pero insisto, que nadie en Monzón piense que va a ser fácil ganarles aquí.
P.- Lo que está claro es que el Atlético Monzón aprendió la lección frente al Compostela y planteó un partido serio en Binissalem.
R.- Los jugadores habían aprendido del partido de Santiago y en un campo de lona, muy pequeño tipo el del Alcañiz, donde es muy difícil que no te hagan un gol, salimos con la lección bien aprendida porque no nos marcaron ningún gol. Pero fue difícil mantener la portería a cero. Lo mejor fue el resultado que nos trajimos y a ver si en Monzón podemos ganar al menos por 1 a 0.
Aficionados rojiblancos en el Isidro Calderón. Foto JLP.P.- El Isidro Calderón será más vital que nunca en esta eliminatoria.
R.- Sí, jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición que nos va a apoyar hasta el final y nosotros tenemos que pelear y sacar adelante el partido.
P.- ¿Qué resultado firma al término de los 90 minutos?
R.- Con 1 a 0 me vale.
P.- ¿El presidente está confiado, ve cerca el ascenso?
R.- Tengo confianza pero creo que va a ser muy difícil, aunque sinceramente creo que podemos ganar al Binissalem aquí.
R.- ¿Cómo ve a la plantilla?
P.- La plantilla está con muchísima ganas. El entrenador me ha dicho que están super motivados. Quizá eso no sea del todo bueno, porque si estás tan puesto a veces te acarrea el no poder estar como somos realmente y no jugar al máximo nivel si llevamos tanta presión.
P.- ¿Cuál va a ser la clave de este partido?
R.- Meter un gol pronto y jugar tranquilos. El gol llegará tarde o temprano pero tenemos que estar tranquilos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here