La Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro hizo bueno el pronóstico y venció sin muchas dificultades (1-7) al E.M. El Olivar en la duodécima jornada de la liga interclubes de Aragón.

Pese a la victoria el juego de los barbastrenses no brilló mucho y sufrieron más de lo previsto para solventar sus partidos. Carmelo Garcés necesitó por primera vez en esta competición llegar a las 35 entradas para realizar las doscientas carambolas de modalidad de libre, mientras que José Antonio Mata sólo pudo conseguir 66. También fueron muy bajas las carambolas conseguidas por los dos jugadores de tres bandas: Mariano Beraza sólo hizo 14 y José María Miranda, una menos. Pese a ello, ninguno de los cuatro jugadores perdió ante sus rivales, que hicieron unos registros muy pobres.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Tras esta victoria, la SMA se mantiene en el segundo puesto de la clasificación con treinta puntos, a cuatro del Stadium Casablanca A, que a falta de dos jornadas es el virtual campeón.

A los barbastrenses le siguen el C.B. Cue A, a un punto, y el Casino Teruel, a dos, que están realizando unos grandes registros en esta fase final de la competición y que tienen un calendario mucho más fácil. La SMA se enfrentará el día 9 de abril al C.B. Zaragoza, que ocupa la cuarta plaza, y al líder, en la última jornada.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here