IFB Motor ofrece coches de todas las clases. Foto JLP.La novena edición de IFB Motor, salón del vehículo de ocasión y coches de kilómetro 0, abrió sus puertas ayer por la mañana en el recinto ferial de Barbastro con un buen balance tanto por parte de la organización como de los expositores que consumaron sus primeras ventas.

Este año la feria ha estado marcada por la crisis del sector por lo que la organización decidió como medida “excepcional” ceder gratuitamente el suelo expositivo a todos los concesionarios participantes. La respuesta ha cuajado puesto que esta feria ha completado su espacio expositivo con la presencia de doce concesionarios, en su mayoría de Barbastro pero también de Benabarre, Monzón, Binéfar y Lérida, que exponen un parque de 300 vehículos de ocasión que van desde los 2.000 hasta los 60.000 euros. El abanico es amplio y en IFB Motor se pueden encontrar vehículos urbanos, berlinas, pick-up, todoterrenos, furgonetas de ocio, industriales, vehículos de alta gama y también vehículos muy económicos. Además como novedad en esta edición también se ponen a la venta remolques y caravanas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Los concesionarios, satisfechos con el certamen. Foto JLP.Los expositores consultados ayer agradecían la gratuidad de esta feria y se mostraban satisfechos porque se habían realizado varias transacciones y apalabrado otras tantas. Hoy se espera que sea un día de mayor afluencia y de culminar ventas.

José Sanz, de CASA Automoción, fiel a esta cita desde que el concesionario se instaló en Monzón hace tres años, se mostraba “contento porque hemos cerrado una cantidad importante de operaciones, incluso el viernes por la tarde cuando montábamos el puesto. Estas ferias van muy bien y ofrecemos precios de feria y de seguir esta tónica el éxito ya está asegurado. El coche más caro que hemos vendido vale 47.500 euros y seguramente vendemos uno de 60.000 euros aunque también hemos vendido de precios de gama más baja.

El público está respondiendo a la cita. Foto JLP.Justo Aixelá, director del certamen, se mostraba satisfecho por la respuesta de público y ventas. “A primera hora ya se habían cerrado operaciones, hay mucha gente interesada según me han dicho los expositores y la feria pinta muy bien”.

El certamen permanecerá abierto hoy en horario de 9:00 a 14:00 horas y
de 16:30 a 20:30. La entrada al recinto será gratuita y durante la mañana y tarde se podrán ver una exhibición de karts donde diez pilotos barbastrenses rodarán por un circuito anexo.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here