Adecco

Podio alevín C en la final de Aragón. El Palacio de los deportes de Zaragoza acogió el pasado fin de semana la final del XVI TORNEO DE ARAGON DE PROMOCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA. Acudían los 8 mejores clasificados en la fase anterior en modalidad individual y conjunto, por nivel y categoría.
Las 42 gimnastas de nivel promoción del Club 2000 Barbastro se desplazaron hasta ahí con sus diferentes montajes, para participar en lo niveles C, B, Autonómico y Base.

En nivel C, el conjunto Benjamin Club 2000 Barbastro I, con un excelente nota de 14,750,consiguieron el oro en su ejercicio de manos libres. Cuarta plaza para las también benjamines del club 2000 Barbastro II. También se proclamó campeón de nivel C el conjunto Alevin con su montaje de tres aros y dos cintas y una nota final de 12,600.

Franco Molina
MONZON

Silvana Briones durante un ejercicio. En modalidad individual nivel C, Carolina Castillo no pudo subir a podio, pese a defender un gran ejercicio de manos libres.

Ya en nivel B, el conjunto alevin quedó en cuarta posición pese a la gran limpieza de su ejercicio de tras aros y dos cintas, mientras Izarbe Mur y Belen Monclus fueron tercera y cuarta clasificadas respectivamente.

Los dos conjuntos de nivel autonómico si subieron al podio, plata pára él equipo infantil con cuerdas y pelotas y oro para las cadetes con 10 mazas. Sin dejar el nivel, Irene Bauza fue oro en infantil individual y Leyre Andréu fue plata en categoría cadete.

Impecable también la actuación de Ana Buil Salafranca y Ana Gómez Viñola, en nivel Base. Ambas se proclamaron campeonas en categoría infantil y cadete, en el paso previo a los campeonatos de España que se disputaran en Abril en Valladolid.

Irene Viñuales.Seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce es el balance para el club barbastrense que este domingo a partir de las 5.30 organiza por segundo año consecutivo los juegos escolares de Gimnasia Rítmica en su fase provincial de nivel B y Autonómico.

Espacio Joven

El pasado sábado 26 de marzo, el Espacio Joven de Monzón participó en la fase final del Torneo de Promoción de Aragón, que tuvo lugar en el Palacio Municpal de Deportes de Zaragoza, en jornada de mañana y tarde.
Sofia Barranco y Ana Fontan.En jornada matinal: María Baldellou (infantil Autonómico – cuerda) fué 3ª clasificada, por la tarde: Sofía Barranco y Ana Fontán (ambas infantiles C – cuerda) lograrón la 2ª y 3ª posición respectivamente y Anna Ilika (cadete B – mazas) obtubo la 2ª posición.
El próximo domingo 03 de abril, por la tarde, tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo «Ángel Orús» de Barbastro el campeonato provincial de los Juegos Escolares de Aragón, donde el Espacio Joven Monzón participará con la individual María Baldellou, en categoría infantil, con ejercicios de cuerda y manos libres.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here