Partido de ida contra el Mallén. Ángel Huguet.El Barbastro jugará hoy en Mallén (18 horas) con el objetivo claro de ganar el partido en campo del colista que es, también, el equipo más goleado del grupo con 72 tantos y con el Sariñena, el menos realizador con 23 goles marcados en la Liga. Las diferencias son evidentes, Mallén es colista con 16 puntos en 31 partidos y el Barbastro, séptimo con 51 puntos; en los últimos siete partidos Mallén ha sumado 10 puntos y el Barbastro 12 puntos.

La trayectoria en 15 partidos jugados en casa es de 3 victorias (Giner, Pomar, Tauste, 2 empates (Valdefierro, Utebo), 10 derrotas (Ejea, Zaragoza B, Tarazona, Binéfar, Santa Isabel, Ebro, Monzón, Villanueva, Altorricón, Sabiñánigo), 17 goles marcados, 34 encajados, 11 puntos de 45 en juego. Por su parte, el Barbastro ha conseguido 17 puntos de 45 en juego como visitante.

dph

En el histórico de los partidos jugados se registran 1 empate y 8 victorias del Barbastro con un claro 5-28 en el global. Los 23 goles marcados se distribuyen entre Segura (10) y completan, Gari (5), Viela (4), Rodri y Marco (2). En el Barbastro, Javi López y Miguel Abadías (11) son los máximos realizadores.

Pedro es el meta titular del Mallén con 62 goles encajados en 28 partidos (2’21 de promedio) y es el noveno más regular de la Liga. Héctor Callizo ha encajado 36 goles en 30 partidos (1’2) y es el quinto portero más regular. El Mallén lucha por una permanencia muy difícil pero posible con las matemáticas porque hay 21 puntos en juego. En la primera vuelta el Barbastro ganó por 3-1 con goles de López, Josemi y Abadías.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here