Representantes de CEOS CEPYME Cinca Medio, entidad que aglutina al empresariado de este territorio, mantuvieron ayer en su sede en Monzón una reunión con los candidatos a la alcaldía de ribereña y de varias poblaciones de la comarca mediocinqueña para pedirles compromiso e implicación con el tejido empresarial en los próximos gobiernos municipales y comarcales.

A la cita de ayer acudieron todos los candidatos a la alcaldía ribereña, incluida la formación Compromiso por Monzón, que debutará en estas elecciones municipales, así como varios candidatos a las alcaldías de las poblaciones de la comarca.

GOB ARAGON surge

Para Enrique Español, presidente de CEOS – CEPYME, los empresarios «tendemos una mano de colaboración a todos los candidatos para que cuando se formalicen los equipos de Gobierno cuenten con nosotros y nos tengan en cuenta».
Español señaló que los empresarios «no pedimos cosas concretas, al revés, pedimos que los partidos nos hagan propuestas en sus programas electorales».

DPH

2 Comentarios

  1. Es interesante estudiar y comparar las distintas alternativas de apoyo empresarial en los programas de los candidatos a las próximas elecciones. Mark de Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here