RENOVE MARIÑO

Andres Tomás, Ariadna Cristobal y Katia Hidalgo. Los nadadores del Airon Club Hinaco están que se salen. Tras conseguir varias medallas y mínimas nacionales los nadadores alevines en los pasados regionales de natación y tras proclamarse los masters Campeones de Aragón de natación , de nuevo Airon Club recibe una alegría de sus nadadores. Esta vez en el Salvamento y Socorrismo.

El pasado fin de semana se disputaba en Arganda del Duero los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo. Al mismo acudían en buen estado de forma Andrés Tomás y Katia Hidalgo. Ambos nadaban como mejor prueba los 200 natación obstáculos.

En primer lugar Andrés Tomás se proclamaba Campeón de España con una gran marca de 2´07″ , lo cual supone un nuevo record de Aragón. En ese mismo orden conseguía Katia Hidalgo quedar subcampeona de España, a pesar de no ser la mayor de la categoría, con una gran marca de 2´22″.

Los alevines del Airon Club. Ambos nadadores del Airon Club Hinaco demostraban de esta manera estar en un buen estado de forma física tras unos exitosos campeonatos de España de natación y los actuales de Salvamento y Socorrismo.

Cosecha de medallas en el regional

De nuevo buenos resultados de los deportistas del Airon Club Hinaco Monzón. Esta vez los alevines cuajaban una gran actuación en los regionales de natación que se celebraban la semana pasada en Zaragoza.

Por un lado Berta Sarrado conseguía buenas marcas pero especialmente brillaba en los 100 espalda donde se proclamaba Campeona de España y mínima para el Campeonato de España de la Juventud. En ese mismo orden Yoel Fañanás imitaba en la misma prueba a su compañera de equipo consiguiendo el campeonato y la mínima para el campeonato de España; ambos han sido convocados para el grupo de tecnificación de la FAN. Por otro lado los hermanos Julián, Laia y javier, conseguía sendas medallas en los 100 libres y 1500 libres , respectivamente, a la vez que bajaban sus tiempos de forma considerable.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here