Tras apenas medio año de vida el equipo del Airon Club Hinaco Monzón vuelve a confeccionar un equipo de lo más competitivo pero sin perder los valores propios de compañerismo y superación personal que acompañan al Airon Club Hinaco desde hace unos años.

En el mes de noviembre nacía en el seno de Airon Club un nuevo equipo master a nivel regional. Al principio fueron los propios entrenadores del Hinaco de natación los que, junto con algunos antiguos nadadores, tiraron del carro para culminar en unos meses las realidad de un equipo master de natación en Monzón.

Tras correr la voz en la actualidad son más de 20 nadadores los que integran el equipo master del Airon Club Hinaco Monzón. En sus primeros meses de vida los delfines de Airon acudían a los nacionales de natación en donde Patricia Irigaray se salía con varias medallas y con Record nacional incluido en el 200 braza a la vez que varias nadadoras coseguían metal y el equipo femenino de relevos se hacía con el oro en el 4 x 40 estilos.

Este fin de semana los masters del Airon Club Hinaco acudían a los Campeonatos de Aragón que se celebraban en las magníficas instalaciones del Stadium Casablanca de de Zaragoza, a un Campeonato de Aragón que se celebraba en Categoría “Open” es decir, abierto para todos los clubes de España.

Tras dos días de competiciones la clasificación de los regionales , categoría OPEN, se decidían en los relevos y tras más de 40 medallas en el plano individual mas otras 12 por relevos los de Airon se imponían en la clasificación general al Stadium Venecia , subcampeones, y al C.N.Jérez que junto con la Universidad Politécnica de Valencia y varios clubes Aragoneses cuajaron un gran Campeonato.

A pesar del logro del Campeonato por parte de los nadadores del Airon Club Hinaco Master todos coincidían en la dificultad para conseguir un Campeonato que había sido de lo más reñido, durante las dos jornadas, pero “muy emocionante”. En el mismo orden se manifestaba Jesús Guerrero , director técnico del club, que alababa el buen ambiente que caracteriza al equipo master de Airon a la vez que manifestaba que “encarnan perfectamente los valores de superación , compañerismo y trabajo en equipo, valores propios de nuestra entidad”.

Tras los magníficos resultados los delfines del Airon Club Hinaco Master de natación preparan la siguiente prueba que será en Monzón para el mes de junio. Mientras todos ellos disfrutan de la satisfacción de la práctica del deporte de la natación a la vez que comparten el buen ambiente por el que atraviesa el equipo de Airon Club.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here