Asamblea de Turismo Verde con Antonio Cosculluela. Foto JLP.La Asociación de Propietarios de Turismo Verde Huesca homenajeó en su asamblea general ordinaria celebrada ayer en Bodega Pirineos de Barbastro al presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, por el apoyo de la institución a la creación de la central de reservas y promoción del turismo rural de calidad en el Alto Aragón, que cumple quince años, como una forma de asentamiento de población en el territorio y creación de riqueza en el medio rural.

El acto de entrega de la placa a Antonio Cosculluela, quien destacó el desarrollo de la central de reservas de turismo verde que realiza esta Antonio Cosculluela y Francisco Parra. Foto JLP.asociación y mostró el compromiso de la DPH a esta iniciativa, tuvo lugar tras la asamblea en la que se aprobó el presupuesto de este colectivo, la necesidad de aumentar las horas de atención telefónica este verano y mejorar la presencia en Internet y la comunicación con los propietarios.

La Asociación Turismo Verde de Huesca da servicio de promoción y comercialización a un amplio colectivo de 300 alojamientos en toda la provincia, en el que hay pequeños hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos, albergues y empresas de turismo deportivo, gestionando más de 3000 plazas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here