La XI edición de IFB Motor, la feria del vehículo de ocasión de Barbastro, recibió ayer a sus primeros visitantes dispuestos a adquirir toda clase de turismos nuevos o de segunda mano a precios asequibles.
La cita reúne a once expositores de Barbastro y otras localidades vecinas que ofrecen un parque expositivo de más de 200 vehículos.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, el presidente de la entidad Ferial, Jesús Lobera, y el director del certamen, Conrado Chavanel. Desde la organización realizaban ayer un balance satisfactorio porque los expositores realizaron contactos comerciales y se cerraron varias ventas en un año de dificultad para el sector.
Entre las actividades paralelas destaca la exhibición de moto de trial a cargo de Carlos Ramos, Campeón de España en el Campeonato del Mundo 2003, que se celebrará de nuevo hoy a las 19.00; la instalación de un circuito infantil de educación vial, y el sorteo entre los asistentes de una experiencia de pilotaje de un Ferrari en el circuito de Motorland en Alcañiz.
El certamen abrirá hoy como último día sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. La entrada es gratuita.