Exhibición de trial del campeón del mundo. La undécima edición de IFB Motor, Salón del Vehículo de Ocasión, cierra sus puertas hoy domingo con un balance satisfactorio tanto en público como en ventas. El certamen ha cumplido con las expectativas de la organización y con la de los expositores que han hecho, en general, una valoración positiva de ventas y de contactos realizados con potenciales compradores.

Conrado Chavanel, director del Salón del Vehículo de Ocasión, se muestra satisfecho con el certamen “el esfuerzo informativo que se ha hecho desde la organización del certamen ha dado sus frutos y ha conseguido proyectar una buena imagen. Además, a pesar de los momentos críticos que vive el sector, los concesionarios han demostrado su apoyo al certamen y han conseguido que el nivel del certamen, por la calidad y cantidad de la oferta, sea muy alto”.

DPH

Una de las atracciones del certamen ha sido la exhibición de trial a cargo del motorista Carlos Ramos, que tuvo lugar el sábado y que ha tenido que suspenderse para hoy por motivo de una lesión del motorista.

Buena afluencia de público en XI IFB Motor. Los más pequeños han podido participar en el circuito de educación vial que ha instalado por la Policía Local de Barbastro y que ha servido para que los niños puedan practicar todo lo aprendido en las clases de educación vial que se han impartido a lo largo de este mes de abril.

Entre los visitantes al certamen que se han interesado por alguno de los modelos de vehículos puestos a la venta, se sorteará una experiencia de pilotaje de un Ferrari. El nombre del ganador se dará a conocer a lo largo de la próxima semana.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here