Entrega de medallas en Monzón.Buen papel el que realizaron los nadadores de la provincia de Huesca en la 3ª jornada del povincial de natación en la donde las piscinas de Monzón volvieron a reunir a un gran número de aficionados de la natación deportiva provenientes de toda la provincia de Huesca.

A falta de conocer los resultados oficiales destacó el buen papel de los pequeños, el saber estar de los medianos y el tesón de los más mayores.

En el plano colectivo victoria de los relevos promesas de chicos y chicas del Airon Club Hinaco Monzón y medalla de bronce para chicos y chicas en los relevos absolutos en dnde Zoiti89, Sabiñanigo, jaca y Fraga cuajaron un buen papel consiguiendo medallas.

En esta jornada participaron nadadores de Huesca, Sabiñanigo, Jaca, Fraga, Sariñena, Zuera, Bajo Aragón y Monzón y destacó el buen ambiente vivido por nadadores, técnicos y padres que pasaron una bonita jornada en Monzón

Por último destacamos que la siguiente competición será la 4ª y última jornada del provincial de natación en Monzón, el sábado 07 de mayo en jornada de tarde.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here