La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón ha renovado el acuerdo de colaboración con la correduría de seguros montisonense Truc Castel S.L. Este acuerdo busca en primer lugar dotar a los asociados de una mayor cobertura y asistencia en soluciones aseguradoras y servicios asistenciales a la gerencia.Por parte de la asociación, Rodolfo Bernad ha valorado de manera muy positiva y beneficiosa esta renovación que aúna profesionalidad y Pymes de Monzón y Comarca. Además, ha resaltado que con la implantación de información y consultoria en la web www.comerciomonzon.es, «se facilita las herramientas para que un sector de autonomos y pequeñas empresas comerciales, estemos al día y bien asesorados».

La correduría, como mediador profesional de seguros independiente, en este segundo convenio recalca su papel como representante neutral del cliente a diferencia de las aseguradoras corrientes. Recuerda que su labor es velar por los intereses de los asociados, analizando la situación de cada uno para adecuarse a sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio posible y un personalizado o asesoramiento técnico.

dph
DPH

1 Comentario

  1. Este acuerdo permite un seguimiento individualizado para las necesidades empresariales en coberturas de riesgos e incidencias. Mark de Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here