Carlos Marco

Altorricón 2-1 Barbastro

El Altorricón volvió a la senda de la victoria tras casi tres meses sin hacerlo, su victima fue un Barbastro que cosechó su segunda derrota consecutiva. A pesar de volver de vacío de tierras literanas, el equipo del Vero se mantiene en una meritoria sexta posición en la clasificación, a falta de cuatro jornadas para que acabe el campeonato.

GOB ARAGON surge

El Altorricón respira a costa del Barbastro.cdaltorricon.comLos rojiblancos consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Gabarre conseguido en el ecuador de la primera mitad, pero justo antes de llegar al descanso, llegó la jugada que cambió el partido. Carlos Castillo cometió penalti sobre un jugador del Altorricón, y además fue expulsado. Ribera se encargó de transformar la pena máxima y empatar el partido.

Con un hombre menos el Barbastro perdió el dominio, y los de Félix Jiménez lo aprovecharon para adelantarse en el marcador con un gol de Miguel. El partido se ponía muy de cara para los literanos, pero a falta de un cuarto de hora para el final Loren fue expulsado, por lo tanto los dos equipos se quedaban con diez hombres. Los del Somontano lo intentaron pero finalmente la victoria se quedó en Altorricón. La próxima jornada, el Barbastro jugará el jueves frente al Ejea en el Municipal. Los de las Cinco Villas son cuartos en la clasificación, y ahora mismo son uno de los equipos más en forma de toda la Tercera División aragonesa.

Calatayud 0-2 Monzón

El conjunto mediocinqueño estaba con la moral por las nubes tras haber derrotado al Andorra en su propio feudo. El equipo de Miguel Rubio tenía en esta ocasión un nuevo partido lejos de su estadio por segunda jornada consecutiva. Pero esta vez, los montisonenses no pudieron volver con ningún punto en el zurrón en su vista a tierras bilbilitanas.

El Monzón sigue muy mermado por las bajas, pero a pesar de ello compitió de tú a tú con el Calatayud. A falta de poco para el descanso Sarría conseguía batir a Crisos y adelantar a los locales. En la segunda mitad, Rubio dio entrada a Xavi, Barba y Calvo para intentar empatar el partido. Cuando quedaban veinte minutos para el final, el Calatayud se quedó con un hombre menos. Los rojiblancos tuvieron sus opciones para empatar, pero Vargas en los minutos finales sentenció el partido.

Tras esta derrota el Monzón cae a la novena posición y se despide de forma matemática de terminar la liga en puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Este próximo domingo los montisonenses volverán a jugar en el Isidro Calderón, en este caso frente al colista de la competición, el Mallén.

El resto de la jornada

El Ejea consiguió una goleada escandalosa al derrotar al Santa Isabel por 7-0, y gracias a esos tres puntos logra ascender una posición y colocarse en puestos de play off de ascenso a Segunda División B. El CD Binéfar por su parte cayó derrotado por 3-1 en la Ciudad Deportiva y tras prácticamente toda la temporada entre los cuatro primeros, cae a la quinta plaza.

El Sariñena goleó por 0-4 al Mallén y sale de los puestos de descenso, a esas posiciones vuelve a caer el Pomar, que cayó derrotado en casa por 1-3 frente al líder de la competición, el Andorra. El Sabiñánigo empató en su vista al Giner Torrero.

El blog de Carlos Marco

dph

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here