Viñeta: Paco Velázquez (Estada).

TIENDAS ONLINE

2 Comentarios

  1. Paco , de verdad, cómo me alegra y cómo te agradezco que te acuerdes de nosotros en tu viñeta . Si me permites , te diré que los organizadores de este entrañable senderismo infantil de Montañeros de Aragón , calificábamos la última excursión por “ra guardia” a la que dedicas tu dibujo como otra más de las típicas de promoción pero siempre con ese sabor tan dulce que añaden , al acompañarnos, la candidez de los niños , algunos muy pequeños, y el remate de cariño que supone la cercanía de sus madres que se relajan viendo a sus retoños evolucionar en medio de la más virgen naturaleza que tenemos , a veces , más cerca de lo que pensamos , a tan solo cinco kilómetros de Barbastro . Quisiera también agradecer a nuestros grandes amigos de l’Aliaga su impagable colaboración para citar y facilitar la observación de los alimoches , milanos , biutres y , al final , como colofón , el majestuoso quebrantahuesos . En fin , como podrás imaginar , nos sentimos privilegiados por tanto cúmulo de gratas sensaciones en lo humano y en lo que tiene que ver con la percepción de la madre Naturaleza a nuestro alrrededor . Muchas gracias .

  2. Pedro, te agradezco tus elogios a mi vilñeta, pero no hay nada mas importante en la vida que enseñar a los que un día seran el relevo ( no el mío pues yo ya paso de los 70) y si la enseñanza que reciben proviene de personas que por encima de todo prima la humanidad pues nada mas sano, la raíz de estas niñas y niños , crecerá buscando la luz del sol y haciéndolos grandes Ellos proseguiran transmitiendo a otros , las enseñanazas recibidas.
    Un afectuoso abrazo a todos los componentes de Montañeros de Aragón y a las demás asociaciones que os ayudan en vuestro quehacer diario.
    Paco Velázquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here