Partido de frontón en Monzón.Esta semana pasada concluía la primera vuelta de la liga municipal de Fronton en formato lisa de ida y vuelta que se inicio a inicios del mes de febrero y que durara hasta finales del mes de junio.En su primera edición la liga, organizada por Airon club junto con el PMD de Monzon, cuenta con 15 parejas y se disputa en el Fronton de Airon Club y en el Fronton del Palomar.

Hasta la fecha los encuentros se han disputado sin ningún problema y la organización y desarrollo de la misma esta siendo impecable gracias a la colaboración de los jugadores.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

En el plano deportivo destaca en primera vuelta la pareja formada por los hermanos Buera, que lideran la clasificación general, seguidos de cerca por la pareja formada por Jorge Hervas y Sergio Bravo. Además el orden de los partidos de puede seguir en la página web del club ( www.aironclub.es ) , en el Facebook ( aironclub Monzon ) y en el blog de la competición.CLASIFICACIÓN TRAS DISPUTARSE LA PRIMERA VUELTA:POSICIÓN JUGADORES
1º Jesús Buera / Jaime Buera
2º Sergio Bravo / Jorge Hervás
3º Sergio Maurín / Vicente Román
4º Edu Pérez / Gabi Pérez
5º David de la Fuente / Javier Pinilla
6º Víctor Díez / Manuel Mallén
7º Javier Serrano / José Ramón Pascual
8º Fi del Solanas / José Luis Sancho
9º Mario Suárez / José Antonio Ordobás
10º José Miguel Viñuales / Antonio Vilalta
11º Samuel Guallarte / Carlos Uriol
12º Héctor Bordas / Josan Bordas
13º Fausti Bravo / Miguel Ángel Pascual
14º Luismi Díaz / Javi Bastida
15º Rubén Augusto / Iván

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here