Firma del acuerdo de colaboración entre Bodega Pirineos y la APDH.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca firmó ayer con Bodega Pirineos la colaboración de esta empresa en la celebración de la IX Gala del Deporte Provincial que se celebrará el 28 de marzo en Fraga. Bodega Pirineos entregará el Premio a la Popularidad concediendo el equivalente del peso del deportista ganador en botellas de uno de sus vinos más señeros, Señoría de Lazán (1 kilos, 1 botella). El listado de los diez nominados es el siguiente: María José Pueyo, Isabel Castillo, S.D. Huesca, Quebrantahuesos, C. Ajedrez Jaime Casas, Nuria Mallada, Daniel Pinos, C. CAIAC Baix Cinca, Carlos Pauner y Javier Garrapiz. Las votaciones se pueden realizar desde ayer únicamente en la página web de la asociación.

DPH

Ya estamos en la apasionante aventura de buscar y premiar al deportista más popular del Alto Aragón en el año 2008. Un Premio que lleva aparejado además de la tradicional cerámica de los artesanos Abió e Hijos, el suculento respaldo del peso del más popular en vino de los de la BODEGA PIRINEOS, patrocinador del premio, y con uno de los más carismáticos vinos que produce esta empresa, decana de la Denominación de Origen Somontano: el SEÑORIO DE LAZAN.
La presentación de la lista de los diez candidatos y los primeros votos ha tenido lugar esta tarde en el comedor de Bodega Pirineos, con la presencia del Presidente de la APDH, Jaime Ferrer, el Responsable de Marketing de Bodega Pirineos, Javier Fillat, el Coordinador General de la Gala, Javier Gironella, y en representación del Comité Organizador, Juan Carlos Escolano, así como uperiodistas deportivos de las Comarcas del Somontano y Cinca Medio.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here