Mujer Rural

Mariano Ubiergo en una competición en Estadilla. Los organizadores de la Cronoescalada en BTT a la Carrodilla, que se celebra el próximo domingo 1 de mayo en Estadilla, rendirán un homenaje al deportista estadillano Mariano Ubiergo, fallecido el pasado año, participante incondicional en la Carrodilla y a su vez gran colaborador de la prueba.

Mariano Ubiergo, participó desde los comienzos de esta tradicional cronoescalada, en las diecinueve ediciones celebradas, caracterizándose por su entusiasmo, afabilidad y afán de colaboración. En todos los eventos que se organizaban en Estadilla Mariano estaba presente, gran conocedor del entorno de la Sierra de la Carrodilla, que a menudo recorría caminando o con su bicicleta, era una persona muy querida y apreciada por todos, no solo en su localidad, también en otros municipios del Somontano.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Todavía le recordamos encarando con su bicicleta el pasado año las duras pendientes del tramo final de ascenso al Santuario, no rindiéndose fácilmente, con ese espíritu de superación que le caracterizaba. En numerosas ediciones subió al podium para recibir el premio al participante más veterano junto con Gerardo Perna.

Ubiergo por la Carrodilla. Participará en este homenaje el escultor Fermin de Bedoya, que entregará a los familiares un emotivo recuerdo, juntamente con los ciclistas del Club ciclista La Aurora de Estadilla y con los organizadores de la prueba, Ayuntamiento de Estadilla, Club Ciclista Barbastro y Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here