Mujer Rural

Escena de la obra. Este sábado Barbastro acogerá la segunda de sus citas de la III Muestra de Teatro Aficionado, enmarcada dentro del Canal Escénico. Los grausinos Teatro La Culebreta interpretarán la obra «Mis primos los de Francia», de Luciano Puyuelo.

Esta comedia de enredo escrita por el autor oscense constituye la segunda obra puesta en escena por La Culebreta. Cuenta la historia de una familia que, al morir su matriarca, contacta con los primos de Francia para informarles de la triste noticia. Lo que se presumía iba a ser una visita de cortesía se alargará mucho más de lo esperado.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Esta formación, dirigida por José Ramón Colomina, nació del grupo de teatro de la Asociación Santa Águeda, con tres años de andadura. La actuación en Barbastro tendrá lugar este sábado a las 22.30 horas en el auditorio del Centro de Congresos.

La III Muestra de Teatro Aficionado se despedirá de la ciudad el próximo 28 de mayo con la actuación de los barbastrenses Cre@ctiva Teatro, que nos acercarán su espectáculo «Neva».

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here