Cartel de Feriartesanía.La Asociación Cultural El Vivero, organizadora de Feriartesanía con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro, ultima los detalles de una nueva edición de este certamen, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo.

La vigésimo octava edición de esta cita con la artesanía reunirá en el recinto ferial a 150 artesanos, el máximo de su capacidad, como es habitual. Hace ya mes y medio que las reservas están completas, con artesanos procedentes de todos los rincones del país.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Entre las novedades de este año, Feriartesanía acogerá la obra de un artesano vidriero de Toledo, de un ebanista de Cáceres, de un ceramista de Badajoz o de artesanos textiles valencianos. También volverán muchos de los artistas que han expuesto su trabajo otros años, pero presentando sus nuevas creaciones.

Los artesanos mostrarán al público, en vivo y en directo, su técnica y arte en la manufactura de todo tipo de objetos y piezas decorativas. Tampoco faltarán las piezas y complementos de cerámica, mármol, flores secas, acetato y carey, piedra, plata, joyería, fieltro, macramé, bolillos y un largo etcétera de técnicas artesanales.

Esta feria abrirá sus puertas el sábado 7 de mayo a las 17 horas y las cerrará a las 20 horas del domingo, siendo el horario de mañana de 10 a 14 horas y el de tarde de 17 a 20 horas.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here