SUSCRIPCION

La Federación de los Independientes de Aragón (FIA) presentó ayer la candidatura que concurre a las próximas elecciones locales por la circunscripción de la ciudad de Monzón. El nombre de esta agrupación es el de Compromiso Por Monzón, formación que concurre por primera vez a estos comicios y que cuenta entre sus filas con algunas personas que estuvieron vinculadas al PAR y a otros partidos.

Según explicaron en su presentación oficial días atrás Compromiso Por Monzón surgió por el desencanto de algunos ciudadanos ante el equipo de Gobierno y la «tibia» labor de oposición del PP, y el tácito apoyo del resto de fuerzas.

gobierno aragon contenidos

Dicha candidatura está encabezada por Jaime Peralta, que a su vez encabeza la lista de la misma formación FIA por la provincia de Huesca para las elecciones a las Cortes de Aragón. El resto de la candidatura la forman: Felipe Cubero, Yolanda Arilla, Óscar Almunia, Visitación Torres, José Gascón, Saida Busqueta, Alba Calavera, Ernesto Almunia, Pilar Roiger, Javier Siso, Maria Gil, Sonia Brazo, José Luis Camacho, Carlos Pardo, Pilar Mur, Joaquín Sánchez y Sonia Gracia.

Los ejes principales de su campaña electoral van a girar en torno a frenar el endeudamiento del Ayuntamiento montisonense, favorecer la creación de puestos de trabajo y combatir el importante paro registrado, así como garantizar una mayor y mejor seguridad ciudadana en Monzón.

Asimismo se propone por parte de FIA, que concurre haciendo suyo el programa de la plataforma ciudadana Compromiso por Monzón, acabar con los sueldos de los cargos públicos no justificados y cerrar el paso a la creación de cargos de confianza, así como optimizar los recursos humanos y económicos de la institución municipal.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here