Eduardo Ramírez

Conrado Chavanel con responsables de Cruz Roja. Eduardo Ramírez.La empresa Suministros Industriales Zabau donó el pasado viernes por la tarde una desbrozadora al Ärea de Medio Ambiente de la Asamblea local de Cruz Roja de Barbastro.

CAMINO DE SANTIAGO

Al acto de entrega asistieron Albert Martínez Monter, responsable de la tienda, y Conrado Chavanel, director comercial, mientras que por parte de la Asamblea Local de Cruz Roja asistieron las responsables del Área de Medio Ambiente Celia Sin y Nieves Reparaz y varios voluntarios.
La desbrozadora, una de las más solicitadas en el mercado para labores de limpieza en espacios forestales y jardines, tiene una potencia de 35 c.c. y pesa 7´5 kilogramos. Dentro de su sector destaca por su empuñadura grande y cómoda, su cabezal compacto y potente y su largo mango lo que ofrece una mayor seguridad para el usuario no profesional en este tipo de maquinaria ligera.

Tanto Albert Martínez como Conrado Chavanel destacaron en el acto de entrega el reconocimiento público que la sociedad debe tener con los voluntarios de Cruz Roja por estas labores humanitarias que realizan y por dedicar su tiempo libre en mejorar la calidad de vida del resto de sus vecinos. Por ese motivo para Zabau “esta entrega es un orgullo”.

Por parte de Cruz Roja habló Celia Sin quien agradeció públicamente la donación “ya que para nosotros es muy importante que establecimientos de Barbastro como Zabau nos ayuden y reconozcan nuestra labor por el Medio Ambiente”.

La desbrozadora fue utilizada por primera vez el pasado sábado en las tareas de los voluntarios de Cruz Roja en la limpieza y mejora del entorno del puente de Santa Fe en Barbastro.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here