Carlos Marco

Giner Torrero 2-4 Barbastro

La temporada se ha terminado para el conjunto de Cristian Abad, y la sexta posición conseguida al finalizar el campeonato demuestra que el proyecto rojiblancos avanza con paso firme hacía un buen futuro. Los tres puntos frente al Giner Torrero eran fundamentales para asegurar un puesto en la Copa Federación, y los del Vero, a pesar de las bajas no se amilanaron y consiguieron su objetivo.

Ardanuy, Salamero, Marcos, Carlos Castillo, Portoles, hombres que no han contado con muchos minutos esta temporada partieron como titulares, y lo cierto es que lo dieron todo y aprobaron con nota su último examen del año. Aunque los goles se los dejaron para los de siempre, en la primera parte Javi López y Gabarre adelantarían a los visitantes. En la reanudación Gracia Peña acortaba distancias, pero Hugo Nasarre volvía a abrir distancias a favor de los barbastrenses. Aunque poco duró la alegría para los del Somontano porque a los dos minutos, de nuevo Peña Gracia acortaba distancias. Perso en el ecuador de la segunda mitad hacía el cuarto y sentenciaba un partido entretenido.

MONZON
gobierno de aragón

El Giner Torrero, salvado matemáticamente la pasada jornada no se empleo a fondo, aunque tampoco regaló nada a los rojiblancos que jugaron con un equipo con una media de edad jovencísima. Lo peor del partido la lesión de Abadías, y cuidado porque su rodilla puede estar lastimada. En el otro lado de la moneda, la participación con el equipo de tres futbolistas juveniles: Pera, Errea y Lalueza. Nueva sangre para un equipo que en las últimas temporadas está mimando la cantera.

Ejea 1-0 Monzón

Partido intrascendente el que se jugó en las Cinco Villas. Dos equipos deprimidos, sin opciones de luchar por su objetivo inicial, y en el que ganó el que tuvo un poco más de suerte y de ambición. Un gol de Bruna en los primeros compases de partido sirvió para que el Ejea consiguiera los tres puntos y al menos pudiera despedirse de su afición con una victoria.

El Monzón de Miguel Rubio ha completado una segunda vuelta de la competición muy irregular y con muchos problemas de lesiones, pero en definitiva ha sumado ocho puntos menos que en la primera vuelta, lo que le ha hecho caer hasta la décima posición de la clasificación.

El resto de la jornada

La última sesión futbolística de la temporada en Tercera División no deparo grandes emociones al estar definidas las cuatro primeras plazas, además de los puestos de descenso. Destacar la victoria del Pomar en su despedida a la categoría, y las goleadas del filial zaragocista y del Utebo, que demuestran que llegan en un gran momento de forma al play off de ascenso a Segunda División B.

Por su parte el Binéfar perdió en su visita a Tarazona en un partido intrascendente para los celestes. El equipo de Monserrate ya piensa en las eliminatorias de ascenso en la que su primer rival será el Racing de Ferrol, histórico conjunto gallego que hace apenas un par de temporadas militaba en Segunda División. Por último resaltar que Alberto Morales del Andorra con 26 goles ha sido esta temporada el máximo artillero de la Tercera aragonesa.

El blog de Carlos Marco:

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here