ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Pablo Sig.

Estadilla y Peraltilla.En 1ª división, sigue la emoción por evitar el descenso, la SMA “C” consiguió un valioso punto contra el líder en su derrota por 2-1, SMA “A” derrotó a Ra Tenaja Castillazuelo por 2-1 y el Club de Tenis no tuvo piedad de Climesol Torres de Alcanadre al vencer con un contundente 3-0. El resto de partido han sido aplazados.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

En 2ª división, Salas Altas ganó por 2-1 a Pelotaris del Churchul, Trainspotting derrotó a Wooden Raquets por 2-1, Azara “B” 3-0 a SCLAB-S. Barbara, Peralta-T.Cons fue derrotado por 0-3 frente a Peraltilla “X”, y Molones venció en Estadilla L’Aurora por 0-3. Trainspotting es el único equipo que mantiene opciones de remontar y meterse entre los tres primeros clasificados que son Molones, Peraltilla “X” y Salas Altas.

La Liga promovida por el Servicio Comarcal de deportes de la Comarca de Somontano junto con Frontenis Pozán de Vero y Peraltilla, cuenta con la colaboración de SMA Barbastro y de los diferentes Ayuntamientos que facilitan la utilización de los frontones. Rafa García, delegado del equipo de Pozán de Vero Eshorvisa, es el coordinador de esta Liga, destacando su interés y dedicación en la compleja tarea organizativa de este campeonato, recogiendo también los resultados y elaborando semana tras semana las clasificaciones, información que puntualmente está a disposición de los equipos participantes.

La competición tiene como sedes los diferentes frontones del Somontano: Peraltilla, Castillazuelo, Pozán de Vero, Torres de Alcanadre, Azara, Peralta de Alcofea, Estadilla, Club de Tenis, SMA Barbastro, y ahora también el recién inaugurado Frontón Municipal de Barbastro, en la misma participan un total de veintiséis equipos inscritos, catorce en segunda división y doce en primera. La competición comenzó el día 15 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de julio, fecha en la que se disputará la última jornada del grupo de segunda división.”

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here