Adecco

Construcción del centro multiusos del polígono. JLP.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la convocatoria del año 2011 del Plan Reindus, ha concedido al Ayuntamiento de Barbastro una subvención de 300.000 euros para la construcción de la depuradora del polígono Valle del Cinca.

Franco Molina
MONZON

El Ayuntamiento de Barbastro solicitó, al Ministerio de Industria, la concesión de una ayuda económica para la construcción de esta infraestructura a cargo del Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización, un plan que busca un desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración o creación de tejido industrial, fomentando la inversión tanto en infraestructuras industriales como en iniciativas empresariales de carácter productivo.

Esta depuradora contará con capacidad para dar servicio a las empresas del polígono industrial Valle del Cinca, tanto a aquellas que ya están ubicadas en el mismo como a las que se implanten en un futuro en el actual polígono o en las 166 hectáreas con las que se ampliará esta zona industrial.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

1 Comentario

  1. Positivo apoyo para el Ayuntamiento en sus trabajos en favor del desarrollo industrial de la Comarca….Mark de Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here