Foto de familia de las dos comunidades de pescadores. La asociación de caza y pesca de Barbastro acogió el pasado fin de semana la visita de 34 pescadores y acompañantes franceses de la asociacion de pesca de Campan (Altos Pirineos) con quienes compartieron dos jornadas de pesca y de convivencia para conmemorar los diez años de amistad.La recepcion fue en el restaurante La Cerámica de Barbastro donde tras un aperitivo tuvo lugar la cena el viernes que dio paso el sábado a una jornada intensiva de pesca en el Coto del río Cinca, en la que participaron 24 pescadores con buenos resultados. El mejor de ellos fue el barbastrense José Luis Delgado que obtuvo una gran trucha de seis kilos.

A la mañana siguiente tuvo lugar el concurso , por parejas mixtas formadas por un francés y un español a sorteo . El concurso duró tres horas y tras el almuerzo en el refugio de pesca se realizó el pesaje de las capturas y la entrega de trofeos.

CAMINO DE SANTIAGO

José Luis Delgado con su captura. Para los acompañantes, la asociación de caza y pesca preparo un completo fin de visitas al románico del vecino valle de Boí, declarado patrimonio de la Humanidad, el muladar de Naval, en el que se pudo ver buitres, milanos y quebrantahuesos.

En la comida la anécdota fue el motivo de la tarda. Todos los años hay un tema impreso en la portada de la tarta y este ha sido la portada y contraportada de un folleto de resumen de los intercambios de los 10 últimos años.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here