La Asociación Círculo de Agua invita a todos los ciudadanos este miércoles a las 20.30 a visitar y conocer la Oficina de Información del Banco del Tiempo de Barbastro, sita en los locales cedidos temporalmente por el Ayuntamiento de en la Casa Municipal de Juventud.Los asistentes serán convidados a un aperitivo y un vino del Somontano gentileza de Supermercados Alto Aragón y la Bodega Aldahara de Estadilla.

La Oficina de Información permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes, en horario de 18.30 a 20.30 para que los interesados en participar en el proyecto puedan resolver dudas y hacerse socios.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Por otro lado, el Banco de Tiempo de La Jacetania, en el marco de EXPOFORGA, ha convocado el sábado 4 de junio un encuentro provincial de Bancos de Tiempo para participar en una sesión de trabajo.

En representación de la asociación barbastrense se desplazará hasta Puente la Reina su presidenta María José Martínez.

Un Banco de Tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo y que continuamos en proceso de admisión de socios.

Los interesados pueden contactar con esta asociación, además de en la nueva oficina, en facebook como Banco de Tiempo Circulo de Agua y también en el blog: http://circulodeagua.blogspot.com/

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here