El pasado fin de semana, los equipos absoluto y juvenil del Club Ajedrez Monzón se desplazaron a Mollerusa para disputar el torneo de la localidad catalana.

En la jornada del sábado, los integrantes de la Escuela Hidro Nitro Monzón se midieron a los clubs más importantes de Lleida y acabaron en el cuadro de honor del torneo tanto en categoría sub 12 como sub 16.

CAMINO DE SANTIAGO

En categoría sub 12, el equipo formado por María Garreta, Darío García, Paula Pérez y Eddy Pallarés se alzó con el subcampeonato, siendo solamente batido por el equipo de Balaguer.

En categoría sub 16, con un equipo de circunstancias incluyendo a los hermanos Rapún todavía en categoría sub 12, finalizaron en tercera posición, por detrás del equipo de Balaguer y del Vallfogona. Felicitar al equipo formado por Kevin Rodríguez, Esau Ricalday y los hermanos Andrea y Javier Rapún.

En la jornada del domingo, el equipo absoluto acudió al torneo cerrado a ocho equipos que se celebra anualmente en Mollerusa. Los equipos participantes fueron La Lira, Tárrega, Reus, Vilanovenc, Mollerusa, Selección del Segrià y Selección de Almenar-Benavent, además del Club Ajedrez Monzón.

El equipo formado por Eduardo Moreno, Pedro Ocabo, Blas Garreta, Jaime Serra, Alfonso Giménez, Kevin Rodríguez y Esau Ricalday finalizó en la sexta posición.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here