Presentación del Banco del Tiempo.La Oficina de Información del Banco de Tiempo (BDT) de la Asociación Círculos de Agua recibió por primera vez el miércoles la visita de un grupo de personas interesadas en conocer el funcionamiento de esta iniciativa.

La Junta Directiva ofreció una charla en la que se informó sobre el horario de atención de la Oficina, que se mantendrá hasta finales de junio por la llegada del verano. En esa época se realizarán algunas actividades a espacios públicos exteriores. De momento hasta el miércoles 29 de junio, permanecerá abierta los lunes, miércoles y jueves en horario de 18.30 a 20.30, para realizar consultas e inscripciones.

CAMINO DE SANTIAGO

Además, se aprovechó para informar de las acciones organizativas llevadas a cabo por el momento y las que están previsto realizar durante los próximos meses.

Los asistentes pudieron resolver dudas sobre el funcionamiento del Banco del Tiempo y muchos se inscribieron como socios. Un sustancioso aperitivo cedido por Bodegas Aldahara y Supermercados Alto Aragón fue el colofón de este acto con el que se quería dar a conocer el local donde localizar a esta asociación y celebrar que ya empiezan a trabajar en sus objetivos.

Picoteo en la casa de la juventud. A partir de ahora se disponen a elaborar una lista de actividades con las ofertas y demandas que ya han planteado los nuevos socios que en breve se presentan. Los socios e interesados las recibirán por e-mail o las podrán consultar en su blog.

La Asociación Círculo de Agua quiere agradecer a todas las personas que se acercaron su interés y su disposición para formar parte del Banco del Tiempo. También al Ayuntamiento de Barbastro, especialmente a las áreas de Cultura y Juventud, a la Comarca del Somontano, y a todas las empresas y particulares que han colaborado.

Más info en:

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100001679156800

BLOG: http://circulodeagua.blogspot.com/

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here