Acampados en la plaza Zaragoza de Huesca. JLP.El campamento del 15-M, “por la democracia real”, que permanece en la Palza de Zaragoza desde el pasado 19 de mayo, ha organizado para este, lunes 30 de mayo, diversas actividades culturales y de reflexión abiertas a toda la ciudadanía.

A las 18 horas se realizará un “Taller de sueños”. Una hora más tarde, cuentacuentos de Huesca y de países del sur realizarán una sesión multicultural de literatura oral para niños y adultos.

CAMINO DE SANTIAGO

A partir de las 20 horas tendrá lugar una sesión de debate con “micrófono abierto” para recoger las inquietudes y propuestas ciudadanas para la ciudad de Huesca, coincidiendo el inicio de una nueva legislatura y gobierno municipal. También se comentarán las propuestas sobre este aspecto recogidas en el buzón de la Acampada.

Por la noche, a las 22,30 horas horas tendrá lugar la proyección del documental The Take (La Toma)de Avi Lewis y Naomi Klein (Canada, 2005), sobre la crisis económica y social de Argentina en el año 2001, y la experiencia de un grupo de trabajadores que quiere mantener su empresa en funcionamiento.

Campamento de Huesca. JLP.[Si la lluvia condicionases estas actividades se trasladarían a otros espacios u otras fechas.]

El martes 31 de mayo tendrá lugar una nueva asamblea abierta del los acampados y personas que apoyan este movimiento que reclama “una segunda transición democrática”. Será como es habitual a las 20 horas en la Plaza de Zaragoza.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here