Paco Lacau, Jaime Facerías y Santiago Santamaría. JLP.La Comarca de Somontano y la asociación de empresarios de la sierra de Guara renovaron ayer el acuerdo que mantienen desde hace cuatro años para promocionar el territorio en ferias de turismo, naturaleza y deportes de aventura en España y Europa. El acuerdo comprende la presencia de dos stands y miembros de la asociación de empresarios para promocionar la marca Guara Somontano durante el segundo semestre del año en seis salones.

Las ferias a las que se acudirá son las siguientes: salón de la naturaleza y el ocio en San Sebastián, 11 y 12 de junio (para esta feria la Comarca ha contratado publicidad en los autobuses urbanos de la capital guipuzcoana); feria de deportes de aventura en Madrid el 17 y 19 de junio; una cita de turismo ornitológico y naturelza en Rutland (Inglaterra), el 19 y 21 de agosto; y las ferias de turismo ligado a la naturaleza de Irún (30, 31 de octubre y 1 de noviembre), Bilbao (4 y 6 de noviembre), y Cornellá (4 y 6 de noviembre).

MONZON
gobierno de aragón

El coste de la acción asciende a 4.320 euros que se suma a los 5.437 euros que la Comarca aportó para acudir en el primer semestre a ocho ferias en Pamplona, Valencia, Monfragüe, Barcelona, Toulouse, Tarbes, Bruselas y Ámsterdam.

El consejero de Turismo, Jaime Santaría, y el presidente de los empresarios, Paco Lacau, destacaron los buenos resultados de estas acciones de promoción que están contribuyendo a posicionar al Somontano en uno de los destinos de referencia en el turismo de interior tanto en España como en los países de proximidad.

Además la marca Guara Somontano se promociona en todas las redes sociales y realizan concursos desde su web para visitar el territorio, así como viajes de familiarización de touroperadores.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here