ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Ayuntamiento de Barbastro ha abierto el procedimiento para la contratación de una empresa que explote las instalaciones de bar del Complejo Municipal de Deportes, es decir, de la piscina municipal al aire libre y del campo de fútbol.

Esta adjudicación hará referencia, por un lado, al bar de la piscina al aire libre, ubicado en el edificio de vestuarios, que estará abierto durante el periodo veraniego que comprende del 17 de junio al 2 de septiembre y, por otro, al bar del campo municipal de fútbol, cuya explotación comprende del 17 de junio de 2011 al 17 de junio de 2012.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Este contrato establece como obligaciones mantener en funcionamiento el bar durante las fechas y horas de apertura de las instalaciones; dotar a la instalación de los equipamientos necesarios, entre ellos, mesas y sillas, veladores y seis papeleras o contenedores; y expender en el recinto del bar bebidas, alimentos envasados y, si es de su interés, bocadillos fríos, raciones y similares siempre que no implique actividad de restauración.

Podrán concurrir al procedimiento de selección los empresarios que tengan capacidad de obrar y cuenten con la habilitación profesional necesaria para cumplir con el objeto del contrato.

Los interesados pueden recoger las bases de la convocatoria en el Ayuntamiento. También pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org. Las ofertas deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento antes de las 14 horas del día 10 de junio de 2011.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here