Mujer Rural

Este 2 de junio, a las 18:30 en el local de social de Huerta de Vero, representación de la obra ¡Qué me divorcio! escrita por Luciano Puyuelo . La representarán las alumnas del grupo de teatro de Huerta perteneciente a la Escuela de Adultos Somontano.

SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. Quiero felicitar, a este grupo de actores, que dirigidos con maestría por la profesora Mari Angeles, pudimos disfrutar los asistentes a la representación, de su buen hacer y lo que es mas difícil, estaba presente su creador D.Luciano Puyuelo.
    Comentando con algun vecino de Huerta de Vero, todos estaban de acuerdo , lo dificil que és subir a un escenario y- mas donde todo el mundo te conoce-, hacer que el público presente vaya entrando en la obra, para acabar diciendo son estupendas estas»niñas»- que escondido lo tenían.
    Como alumno de la Escuela de Adultos de Barbastro y ver a mis compañeros haciendo una representación, donde la memoria y la entonación és lo principal, no puedo nada más que agradecer a nuestras profesoras, la gran profesionalidad y por qué no la paciencia que llegan a tener, con unos alumnos, la mayoría entrados en años y que semana a semana haga frío o calor las tenemos en nuestras pequeñas poblaciones, haciéndonos volver a nuestra niñez.
    En nombre de mi esposa Rosalía y del mío propio, os damos las gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here